Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¿Quién será el ‘pichichi’ de la Copa América?

Lionel Messi, pese al mal debut, es el favorito, seguidos por dos que ya han ‘mojado’ como son Luis Suárez y Sergio Agüero. Neymar, cuarto, a 9 euros por euro.

Lionel Messi jugando con la selección de Argentina Lionel Messi, favorito al 'pichichi' de la Copa América (FOTO: Getty Images)

La Copa América 2011 no solo reúne a varios de los mejores combinados nacionales del mundo, sino también a muchos de los más mortales delanteros, por lo que la apuesta a ‘¿Quién será el máximo goleador del torneo?’ que ofrece Miapuesta.com tiene mucho interés para cualquier aficionado. Además, las cotizaciones hechas públicas al respecto son bastante jugosas…

El favorito a pesar de su gris debut ante Bolivia es Lionel Messi, quien regalará 5 euros por euro a quienes se la jueguen por él como ‘pichichi’ en Miapuesta, una cotización alta tratándose de un jugador capaz de hacer más de 50 goles con el Barcelona en una sola temporada. Su compañero de selección Sergio Agüero ofrece una cuota de 8,50 euros por euro invertido.

Entre ambos se sitúa el segundo favorito a ojos de los traders de Miapuesta, el uruguayo Luis Suárez, que al igual que el Kun ya sabe lo que es marcar en este torneo. Confiar en el atacante del Liverpool se paga a 7 euros por euro, mientras que hacerlo en su compañero de delantera y dos veces Bota de oro europeo Diego Forlán asciende hasta los 17 euros.

¿Y Neymar? El hombre de moda este verano aparece cuarto en el ranking elaborado por Miapuesta. Apostar por el brasileño como máximo artillero de la competición se recompensa multiplicando la cantidad invertida por 9 euros. Neymar es ligeramente favorito sobre su compañero Pato para terminar ‘pichichi’, pagándose a 10 euros/euro que ese honor recaiga sobre el milanista.

Apuestas a ‘pichichi’ de la Copa América
Lionel Messi: 5.00
Luis Suárez: 7.00
Sergio Agüero: 8.50
Neymar: 9.00
Carlos Tévez: 10.0
Alex Pato: 10.0
Radamel Falcao: 15.0
Gonzalo Higuaín: 15.0
Diego Forlán: 17.0
Esteban Paredes: 17.0
Robinho: 17.0

Compartir

Comentarios