Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Se decide el primer título en Inglaterra

Este fin de semana se disputa en Wembley la final de la Copa de la Liga, con el Arsenal como gran favorito al título frente al Birmingham en Miapuesta.com.

Cesc Fàbregas entrenando con el Arsenal Cesc Fábregas es duda para la final de la Carling (FOTO: Getty Images)

Este domingo, desde las 17:00, Wembley asistirá al partido que definirá al primer campeón de 2011 en Inglaterra, con la disputa por parte de Arsenal y Birmingham de la final de la Copa de la Liga. Se trata del título de menor importancia en aquel país, aunque eso le importará bien poco tanto a Arsene Wenger como a Alex McLeish, en el caso del primero porque lleva desde 2005 sin llevar metal a las vitrinas del Emirates, y el segundo porque dirige a un club que no toca pelo desde 1963, cuando ganó precisamente el torneo que ahora hay en juego.

Como es natural, los gunners son favoritos en Miapuesta.com para alzar la Copa, a pesar de que podrían contar con dos bajas tan sensibles como la de Theo Walcott y la de su capitán, Cesc Fábregas, que ha declarado que si hace falta no dormirá para estar a punto. Aunque correr el riesgo podría suponer que el ’4′ se acabara perdiendo el duelo de vuelta de la Champions ante el Barça. Cesc solo ha ganado una FA Cup y una Charity en el Arsenal (en 2005), por lo que es normal que no quiera perderse la foto alzando este título ya como capitán, sobre todo si de verdad piensa dejar el equipo en verano…

El Birmingham, por su lado, ha preparado el partido más importante de sus últimos años con un ojo puesto en el descenso, una amenaza que le perseguirá hasta final de curso, pero con la ilusión del equipo que se ve ante una oportunidad histórica. Además su entrenador, Alex McLeish, se ha mostrado confiado de poder batir a un equipo eminentemente superior. Lee Bowyer, Sebastian Larsson, Barry Ferguson o Alexander Hleb son algunos de los nombres más conocidos de un Birmingham que también tiene un español en sus filas, el centrocampista Enric Vallés (aunque no juega demasiado).

Así pues, Miapuesta.com ofrece a sus usuarios 1,20 euros por cada euro apostado por confiar en que el Arsenal se proclamará campeón de la Carling Cup (1,45 euros/euro si apostamos a que lo hace durante el tiempo reglamentario, sin prórrogas) mientras que el premio por ‘mojarse’ a favor del Birmingham City es de 3,75 euros por euro (6 euros/euro en los 90 minutos).

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios