Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¿Te la juegas por Messi o por Cristiano?

Los dos jugadores más brillantes de la Liga española buscarán el gol ante Valencia y Málaga, respectivamente.

Leo  Messi y Cristiano Ronaldo durante el último Barça-Madrid Messi lleva un gol más que Cristiano (FOTO: Getty Images)

Leo Messi arrebató el Pichichi a Cristiano Ronaldo la pasada jornada, anotando el primer gol en la victoria azulgrana frente al Mallorca (0-3), y con sus 26 tantos lidera la clasificación de goleadores de la Liga española. El portugués, en cualquier caso, le sigue de cerca, con 25, y dada la proximidad de cifras entre el uno y el otro, y el hecho de que ambos jueguen en equipo rivales, se ha generado un particular duelo goleador entre sendas estrellas que nos acompañará hasta final de temporada.

De hecho, a cada jornada es inevitable repasar primero los resultados de Barça y Madrid y después si o Messi o Cristiano han visto puerta. Se ha generado, por tanto, una nueva variable a tener en cuenta en la morbosa pelea entre dos de los mejores clubes del momento, necesitados, por cierto, de tener siempre en plena forma a sus estrellas. Cuando no es así, se habla de Messidependencia o Cristianodepedencia, estando vigente, a día de hoy, ésta última palabra.

El portugués no ve puerta desde hace 409 minutos (que tampoco sería ninguna barbaridad) y el entorno madridista reclama los goles que no logró anotar ni ante Espanyol, Levante, Lyon o Deportivo. Quizá esté inspirado ante el Málaga y se rompa su aciega racha. Si lo está, ¿cómo marcará los goles? ¿desde fuera del área? ¿desde dentro? ¿de cabeza? Los que crean saberlo, deben consultar el especial para apostar sobre Cristiano Ronaldo o Messi que ofrece Miapuesta.

La mencionada casa de apuestas contempla todas las opciones que pueden darse en los partidos que Barça y Madrid disputarán contra Valencia y Málaga, respectivamente, entorno a la figura de sendos jugadores. ¿Verán tarjeta? ¿marcarán en la primera parte, la segunda o las dos?

Además, también se ofrece la posibilidad de unir el destino del uno con el del otro y a partir de aquí empezar a apostar. Podéis jugárosla a que los dos marcan, a que los dos ven tarjeta amarilla o a que los dos jugadores son los primeros en ver puerta de sus respectivos de equipos. Miles de opciones, por tanto, esperan en Miapuesta, que ha decidido ofrecer un especial sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para que podáis ganar dinero, también, gracias a los dos astros.

Y, por cierto, ¡Apostad en Miapuesta y ganad, además, 120 euros de bienvenida!

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...