Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Un Atleti enrabietado es ¿mejor o peor?

El duelo estrella de la Copa enfrenta a los dos grandes clubes de Madrid, con el Real como favorito y el Atleti como aspirante a dar la sorpresa. Los rojiblancos dicen estar con ganas…

Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid El Atleti quiere dar la sorpresa ante el Madrid (FOTO: Getty Images)

El partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey que hoy comienzan es sin duda el que enfrentará a los dos equipos más fuertes de Madrid, el Real y el Atlético, aunque a tenor de lo visto en la última década lo natural sería que pasaran de ronda los blancos. El Atleti lleva tanto tiempo sin llevarse un derby… Esa historia reciente pesa en Miapuesta a la hora de cotizar la eliminatoria, con claro color blanco a priori: 1.20 euros por euro es el premio que se ofrece por realizar la apuesta ‘lógica’.

Pero los rojiblancos han manifestado que llegan con ganas al derby, con rabia, con la intención de dar la campanada. ¿Esa sobreexcitación colchonera resultará positiva o contraproducente para los hombres de Quique Sánchez Flores? Los que opinen que será lo primero pueden sacarle rendimiento a su corazonada apostando por que será el Atlético quien se meterá en semifinales y multiplicando por 4 euros su inversión.

No obstante, hay algo mucho más difícil que ver al Atleti eliminando al Madrid: Que el Betis se ‘cargue’ al Barça. En Miapuesta se da por sentado que los ‘culés’ avanzarán de ronda, hasta el punto que tal cosa solo se paga a 1.05 euros por euro jugado, contra los ¡7.50 euros por euro! a que se cotiza que el conjunto de Pepe Mel de el sorpresón. Las opciones béticas, claro está, pasan por aguantar el huracán en la ida en el Camp Nou.

Mucho más igualadas se presentan las otras dos confrontaciones de cuartos en Miapuesta. Mención especial merece el duelo entre Villarreal y Sevilla, donde los amarillos aparecen como favoritos a meterse en la próxima fase (1.65 euros contra 2.10), unos precios parecidos a los que presenta el cruce entre Almería (2.25 que se clasifique) y Deportivo (1.55).

Apuestas ¼ de final de la Copa del Rey

Villarreal v Sevilla – ¿Quién se clasificará?
Villarreal: 1.65
Sevilla: 2.10
Almería v Deportivo – ¿Quién se clasificará?
Almería: 2.25
Deportivo: 1.55
Barcelona v Betis – ¿Quién se clasificará?
Barcelona: 1.05
Betis: 7.50
Real Madrid v At. Madrid – ¿Quién se clasificará?
Real Madrid: 1.20
At. Madrid: 4.00

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios