Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma, a por Carlos Bacca

El conjunto de la capital italiana centrará sus esfuerzos en tratar de hacerse con los servicios del delantero colombiano del Sevilla, el gran deseo de Rudi Garcia para la próxima campaña.

carlos-bacca Bacca jugará en San Siro (FOTO: goal.com)

Según ha asegurado Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport Italia, la AS Roma está decidida a hacerse con los servicios de Carlos Bacca en el presente mercado estival. El director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, se habría reunido en los últimos días con Iván Ramiro Córdoba, ex jugador del Inter que trabaja junto al agente del futbolista del Sevilla, para que éste haga de intermediario entre ambas partes y así tratar de llegar un acuerdo lo antes posible.

El Sevilla no está por la labor de negociar la salida de su principal referente ofensivo, menos aún tras lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que supondrá unos ingresos adicionales para sus arcas. Por ello, remitirá a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión, cifrada en 25 millones de euros. Según el citado periodista, el club romano no descarta abonar dicha cantidad en los próximos días para reforzar su ataque con un jugador que en sus dos campañas en la Liga BBVA ha ofrecido un rendimiento sobresaliente y ha sido fundamental para los éxitos cosechados por el conjunto hispalense.

Carlos Bacca se encuentra en estos momentos disputando la Copa América y una vez concluya su participación en la misma valorará sus opciones para la próxima temporada. Unai Emery hará todo lo posible por que continúe a sus órdenes al menos un año más.

 

Compartir

Comentarios