Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma acelera por Jesé

El conjunto italiano, actual segundo clasificado de la Serie A, apura los contactos para tratar de hacerse con los servicios del extremo canario, que podría llegar a sus filas como cedido hasta final de temporada.

Jesé Rodríguez abandonará el PSG en el mercado invernal (FOTO: Fichajes.com) Jesé Rodríguez abandonará el PSG en el mercado invernal (FOTO: Fichajes.com)

Según ha informado Sport Mediaset, la AS Roma ha intensificado las conversaciones con el París Saint Germain en los últimos días para tratar de adelantarse al resto de clubes interesados en el fichaje de Jesé Rodríguez y lograr así su incorporación de cara a la segunda mitad del campeonato. De esta forma pierde enteros la posibilidad de que el futbolista español pueda regresar a LaLiga para defender la camiseta de una UD Las Palmas que también pugna por su cesión pero que no puede competir con otros clubes en el plano económico.

El ex jugador del Real Madrid se habría convertido en el objetivo prioritario de una AS Roma que en estos momentos ocupa la segunda posición de la Serie A, a sólo cuatro puntos del líder, la Juventus de Turín. El club romano es uno de los más apetecibles para el futbolista canario a nivel deportivo y a las órdenes de Luciano Spalletti podría tener el protagonismo que no ha tenido en el Parque de los Príncipes. El club giallorosso lo ve como una opción perfecta para sustituir a un Mohamed Salah que se perderá las primeras jornadas del año por su participación en la Copa de África.

Según el citado medio la AS Roma tiene previsto ofrecer 3 millones de euros al PSG para lograr la cesión de Jesé Rodríguez hasta final de temporada y establecer una opción de compra de 22 “kilos” a ejecutar una vez concluida la campaña.

 

Compartir

Comentarios