Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma ofrece una ‘vía de escape’ a Radamel Falcao

El conjunto italiano estaría dispuesto a dar una oportunidad al delantero colombiano, que en la presente temporada apenas ha disputado 11 encuentros con la camiseta del Chelsea.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

A sus 30 años y tras una carrera que ha ido a menos tras la importante lesión que sufrió en una de sus rodillas cuando defendía la camiseta del Mónaco, Radamel Falcao vive una situación complicada a nivel deportivo, ya que tras apenas disfrutar de minutos defendiendo la camiseta del Manchester United el pasado curso, en la presente si situación ha sido similar pero con la elástica del Chelsea, habiendo disputado solamente 11 encuentros (1 gol). A final de curso el jugador cafetero debe regresar al Mónaco, que no se plantea su continuidad y que ya trabaja en buscarle un nuevo destino.

Según ha publicado Il Corriere dello Sport, el futuro del ex delantero del Atlético de Madrid puede encontrarse en la Serie A, donde es pretendido por la AS Roma, conjunto que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones y que busca un nuevo jugador que refuerce una punta de ataque en la que podrían causar baja tanto Edin Dzeko como Francesco Totti. No obstante, su fichaje no resulta nada sencillo desde el punto de vista económico, ya que Jorge Mendes exige un salario de 7 millones de euros netos por campaña para su presentado, una cifra que se encuentra fuera del alcance de las posibilidades del club italiano.

El contrato de Falcao con el Mónaco finaliza en junio de 2018 y el club del Principado trata de buscarle un nuevo destino tras sus dos últimas cesiones a Manchester United y Chelsea.

Compartir

Comentarios