Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma quiere a Jesé Rodríguez

Desde Italia se asegura que la AS Roma se encuentra interesado en el fichaje del futbolista canario para cubrir la baja de Salah, que se irá a disputar la Copa de África en el mes de enero.

Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis) Jesé Rodríguez durante un partido (FOTO: Xtasis)

La aventura de Jesé Rodríguez en el París Saint Germain podría llegar a su fin tan solo unos meses después de su llegada al Parque de los Príncipes. El extremo canario abandonó la disciplina del Real Madrid en verano para llegar al conjunto dirigido por Unai Emery pero su falta de protagonismo podría llevarle a cambiar de aires en el mercado invernal.

En este sentido el medio italiano La Reppublica asegura que la AS Roma se encuentra interesada en el fichaje del futbolista español para cubrir la baja de Salah, que en enero se irá a disputar la Copa de África con la selección de Egipto. De esta manera el jugador de 23 años sería el encargado de suplirle en el ataque romano en la que sería una nueva oportunidad para un jugador que no ha logrado convencer a Emery a pesar de haber sido el técnico vasco el principal valedor de su fichaje.

Cuando abandonó el Santiago Bernabéu en verano, Jesé esperaba ser un jugador importante en el PSG, pero con el paso de las semanas fue desapareciendo del once y el ex entrenador del Sevilla le mandó varios mensajes públicos en busca de una reacción por parte del futbolista que aún no ha llegado. Su fichaje por la AS Roma supondría un nuevo comienzo para un Jesé Rodríguez que necesita minutos tras varias campañas gozando de un rol secundario.

Compartir

Comentarios