Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma quiere a Keylor Navas

El conjunto italiano se encuentra interesado en hacerse con los servicios del guardameta costarricense del Real Madrid.

keylor-navas Navas podría abandonar el Real Madrid (FOTO: huffingtonpost.com)

Pese a la salida de Iker Casillas con rumbo al Oporto, el futuro de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu es incierto. La intención del club blanco es cerrar el fichaje de David De Gea para cubrir la salida del ya ex capitán merengue, pero éste podría no ser el único fuerzo para la portería, ya que la entidad de la capital de España está trabajando en el fichaje del cancerbero del RCD Espanyol, Kiko Casilla, quién en los próximos días podría cerrar su traspaso.

Ante esta situación, Keylor Navas podría poner rumbo a la Serie A para fichar por la AS Roma. Según ha publicado el medio transalpino Il Messaggero, el club romano realizará una oferta en los próximos días por el que fuera el mejor portero del Mundial de Brasil 2014. El meta costarricense valora positivamente su salida tras una temporada en la que disfrutó menos minutos de los esperados y teniendo en cuenta que la próxima temporada podría vivir algo similar.

No obstante, pese al interés del conjunto de la capital italiana, Keylor Navas prefiere la posibilidad de fichar por el Manchester United formando parte de la operación por David De Gea. Los red devils buscan un recambio para el español y consideran que el tico sería un buen relevo. De hecho, el posible fichaje de Kiko Casilla por el Real Madrid podría venir condicionado por una inminente salida de Navas con rumbo a Old Trafford.

 

Compartir

Comentarios