Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma quiere fichar a Mateo Kovacic

Monchi, nuevo director deportivo de la AS Roma, se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid, un futbolista que no ha gozado de demasiados minutos en algunas partes de la temporada.

Mateo Kovacic frente al Sporting de Gijón (FOTO: Mundo Deportivo) Mateo Kovacic frente al Sporting de Gijón (FOTO: Mundo Deportivo)

La AS Roma, con Monchi a la cabeza, se encuentra interesada en hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, un futbolista que tras brillar con la camiseta del Inter de Milán llegó al Santiago Bernabéu con la idea de que sea el relevo de su compatriota Luka Modric, a quién sustituyó con acierto durante la lesión que tuvo este a mitad de temporada.

El joven futbolista de 23 años ha ofrecido un gran nivel siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, llegando a ser uno de los más destacados del conjunto blanco mientras el equipo sufrió varias bajas por lesión en la medular. Sin embargo, una vez recuperó Zidane a todos sus efectivos en esta zona del campo el jugador nacido en Austria perdió protagonismo y tan solo lo ha recuperado en la parte final de la temporada gracias a las rotaciones que ha llevado a cabo el técnico francés.

No existe ninguna posibilidad de que Mateo se marche del Real Madrid. Tiene contrato hasta el año 2021 y todos los rumores que salen sobre su futuro son rotundamente falsos. Kovacic es muy feliz y los dirigentes ya saben que no quiere dejar el club”, aseguró recientemente Nikky Vuksan, agente de Mateo Kovacic, cerrando así las puertas a la salida de un jugador que este curso ha disputado 37 encuentros (2111 minutos, 2 goles y 3 asistencias).

Compartir

Comentarios