Noticias de rumores y fichajes

La AS Roma se une a la puja por Banega

El talentoso centrocampista argentino del Sevilla se encuentra en el punto de mira del cuadro dirigido por Rudi García de cara a la segunda mitad de la temporada.

banega Banega, celebrando un gol con el Sevilla (foto: 100x100 fan)

Ever Banega continúa en conversaciones con el Sevilla para ampliar su contrato, si bien hay varios clubes que están muy atentos a su situación para tratar de lograr su fichaje. Este es el caso de la AS Roma, que según ha informado el diario italiano Il Messaggero está muy interesado en contar con el futbolista argentino a partir del próximo mes de enero. El Sevilla apura las conversaciones con el jugador para cerrar su renovación antes del 1 de enero, momento en el que el centrocampista podría comenzar a negociar libremente su destino para cambiar de aires a final de curso a coste cero.

El cuadro dirigido por Rudi García se está moviendo en el mercado ante la posibilidad de que el serbio Miralem Pjanic haga las maletas y por los problemas físicos que aún acumula un Kevin Strootman que no acaba de recuperar su mejor versión. Por ello el técnico francés considera prioritaria la llegada de un nuevo mediocentro con el que potenciar su medular.

De esta forma la AS Roma se suma a Juventus de Turín y Everton en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios de un Ever Banega que se ha convertido en una pieza clave para Unai Emery en las últimas temporadas, en las que además ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro hispalense.

 

Compartir

Comentarios