Noticias de rumores y fichajes

La asignatura invernal del Espanyol

Pese a la gran cantidad de incorporaciones realizadas este verano, el club ‘perico’ se ha quedado con las ganas de fichar a un mediocentro defensivo.

Roncaglia, el último refuerzo para Pochettino (FOTO: Getty Images) Pochettino quiere un mediocentro defensivo para este invierno (FOTO: Getty Images)

El Espanyol no encontró, en el mercado de fichajes veraniego que acaba de concluir, al mediocentro defensivo que el técnico ‘perico’, Mauricio Pochettino, como la directiva blanquiazul tanto deseaban. Es por ello que en el seno del Espanyol ya se han puesto a trabajar en el mercado invernal y en la búsqueda de la pieza que falta para que el conjunto blanquiazul sea más equilibrado.

Encontrar al jugador ideal no será sencillo, puesto que, los blanquiazules ya dedicaron mucho tiempo en el mercado veraniego y no hubo opción de encontrar al jugador deseado. Según confirma El Mundo Deportivo, se pensó en el madridista Mahamadou Diarra y en otras opciones más baratas pero poco convincentes pero no hubo fortuna y, pese a la gran cantidad de fichajes realizados este verano, al Espanyol le quedó una asignatura pendiente que Pochettino espera tener solucionada para el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios