Noticias de rumores y fichajes

La banda izquierda del Chelsea, en venta

Los dirigentes londinenses están a la espera de ofertas interesantes para vender al lateral Wayne Bridge y al extremo Florent Malouda

Malouda El Chelsea declara transferible a Malouda

A los casos conocidos de Drogba y Alex, el Chelsea suma como jugadores transferibles a los zurdos Florent Malouda y Wayne Bridge, según informa el diario británico The Independent.

El caso del internacional inglés viene de atrás. Asley Cole le tiene ganada la partida en el lateral izquierdo al jugador de Southampton, que sólo en el primer año (antes de irse cedido al Fulham) logró sentirse titular, por lo que tiene claro que para acumular minutos de juego deberá cambiar de aires.

El caso de Malouda es más delicado. Con Mourinho, el extremo francés había jugado regularmente pero nunca con la vitola de titular indiscutible, pero este año Scolari le había puesto de inicio en 11 de 15 jornadas. El rendimiento del ex del Lyon, sin embargo, no está convenciendo a la parroquia blue y según indica el mencionado rotativo ya se escuchan ofertas por el jugador. A buen seguro, en breve se empezarán a apuntar nombres de equipos interesados en hacerse con los servicios de Malouda, sólo hay que darle tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios