Noticias de rumores y fichajes

La ‘batalla’ por Aimar

El futuro del jugador argentino parece estar lejos de la Romareda la próxima campaña. El descenso del Zaragoza a Segunda División sería el principal motivo de un jugador al que se disputan varios conjuntos europeos.

Pablo Aimar luciendo la elástica del Zaragoza Aimar podría regresar a River Plate

El Payaso Aimar no seguirá en el Zaragoza. El descenso a la Liga BBVA (2ª División) del club maño es un factor a tener en cuenta, al que se añade la alta ficha del futbolista, poco acorde con la categoría de plata del fútbol español.

El Periódico de Aragón asegura que Marcelino, nuevo técnico maño, está planificando la próxima temporada sin contar con Pablo Aimar, a quien ofertas no le faltarán, ya que a las anunciadas por Mercafutbol de la Lazio, el Liverpool de Rafa Benítez o incluso de su vuelta a River Plate.

El Ajax de Amsterdam, el Newcastle y el Hamburgo se suman a la ‘lucha’ por conseguir los servicios de Aimar, clubes que o bien ya se habrían puesto en contacto con el agente del argentino o aún no se habrían decidido de ir a por todas en la contratación del mediapunta. Sea como sea, el argentino será el gran beneficiado de esta situación, ya que tendrá más opciones antes de escoger la que más le agrade a él. ¿Quién será el que se llevará, al final, el gato al agua?

Compartir

Comentarios