Noticias de rumores y fichajes

La ‘bomba’ del Manchester United podría ser Martial

El conjunto de Old Trafford podría estar cerca de hacerse con los servicios del jugador del AS Mónaco a cambio de unos 50 millones de euros.

Martial celebrando un gol (FOTO: África Top Sports) Martial celebrando un gol (FOTO: África Top Sports)

El AS Mónaco está cerca de perder a una nueva estrella. Tras la salida en el presente mercado estival de jugadores importantes como Geoffrey Kondogbia, Yannick Ferreira Carrasco o Layvin Kurzawa, el siguiente en hacer las maletas del Principado es el joven delantero francés de tan solo 19 años Anthony Martial, pretendido por un Manchester United que, según el diario Daily Star, estaría dispuesto a desembolsar 36,3 millones de libras, es decir, unos 50 millones de euros al cambio.

El conjunto de Old Trafford, que busca un delantero en el mercado tras las salidas ya confirmadas de Radamel Falcao y Robin Van Persie y la probable de Chicharito Hernández, y tras sondear el mercado en la búsqueda de diferentes posibilidades finalmente se habría decantado por el fichaje del joven futbolista galo, que en verano de 2013 llegó al Estadio Luis II y que hasta la recta final del pasado curso no comenzó a consolidarse como uno de los más destacados del cuadro monegasco (8 goles en los últimos 9 encuentros de la Ligue 1).

Tras quedar apeado de la clasificación para la disputa de la Liga de Campeones a manos del Valencia, el Mónaco se podría ver “obligado” a desprenderse de un Anthony Martial que dejaría en sus arcas una gran cantidad de dinero con la que afrontar nuevas incorporaciones para la presente temporada. No obstante, la proximidad del cierre del mercado de fichajes complica la operación.

Compartir

Comentarios