Noticias de rumores y fichajes

La bomba del United sería Özil

Los red devils siguen buscando una estrella para reforzar su plantilla y la llegada de Bale al Madrid podría permitir la salida del alemán rumbo a Old Trafford.

Mesut Özil durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mesut Özil, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United sigue sin conseguir un refuerzo de primer nivel para su plantilla. La directiva del club se ha interesado por varios de los jugadores más importantes del mercado, como Gareth Bale o Cesc Fàbregas, pero se está encontrando con muchos obstáculos para concluir cualquier negociación.

Precisamente el culebrón de Bale podría beneficiar al United pero no con la llegada del galés a Old Trafford, sino que si Bale llegase al Real Madrid, David Moyes se lanzaría con toda su artillería para conseguir el fichaje de Mesut Özil. Esta información, aparecida en el diario Daily Mirror, se hace eco de la necesidad del club madridista de vender jugadores para ajustar su balance económico si fructificase el fichaje de Bale.

En España se habla de las posibles salidas de Fábio Coentrão y Ángel di María, pero el Mirror asegura que Özil también podría ser uno de los elegidos para abandonar la nave madridista.

El United ha querido reforzar su centro del campo y para ello hizo ofertas por Thiago Alcántara y Fàbregas, pero todas ellas han sido rechazadas. Además, está en negociaciones con el Everton para el traspaso de Marouane Fellaini, que llegaría a Manchester incluso si la operación de Özil llegase a buen puerto, algo harto complicado ya que el turco-alemán es un jugador clave en el plantel de Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios