Noticias de rumores y fichajes

La ‘brujita’ Verón cuelga las botas

El centrocampista argentino, actualmente en Estudiantes de la Plata, se retirará el próximo 31 de octubre de los terrenos de juego.

Verón durante un partido con Estudiantes de La Plata Verón anuncia su retirada (FOTO: Cordon Press)

Las lesiones y la edad han sido los detonantes que han llevado a la Bruja Verón a decir basta. Tras una carrera exitosa en equipos como Lazio, Manchester o Chelsea, el centrocampista argentino ha comunicado a sus allegados que la decisión está tomada. El próximo día 31 de octubre dejará el fútbol vistiendo la camiseta de Estudiantes y ante Racing de Avellaneda.

Según confirma el diario argentino Olé, el jugador de La Plata habló con los seguidores de Estudiantes comentando que “no puedo más con el dolor de pies”, en alusión a las continuas lesiones que viene arrastrando. “Ya no puedo patear la pelota por temor a las lesiones”, apuntillaba el futbolista de 36 años.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre la hinchada de La Plata, que tenían en Verón a su máximo ídolo. Por ello, los mensajes de afecto en las redes sociales se han disparado. Estudiantes pierde así a uno de sus máximos referentes de los últimos años, que llevó al club a ganar una Libertadores hace ya tres años. El próximo lunes 31, noche de brujas, el estadio de La Plata estará a reventar para despedir a unos de los futbolistas más queridos por la afición argentina.

Compartir

Comentarios