Noticias de rumores y fichajes

La Bundesliga apunta a Martin Odegaard

Bayer Leverkusen y Hamburgo han pedido la cesión del joven talento noruego del Real Madrid, que sigue sin decidirse y que confía en recibir una llamada del Liverpool que le abra las puertas de la Premier League.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

Martin Odegaard abandonará la disciplina del Real Madrid este verano después de dos temporadas en el equipo filial sin demasiado brillo. Tanto el jugador como el club blanco consideran que lo mejor para su progresión es que salga cedido a un club de élite en el que pueda gozar de los minutos necesarios como para seguir formándose y adquirir experiencia al más alto nivel. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Bayer Leverkusen y el Hamburgo se han interesado por su situación para incorporarle en calidad de cedido, aunque Odegaard estaría esperando una oferta del Liverpool para unirse al conjunto que dirige Jürgen Klopp.

En el Real Madrid entienden que el fútbol alemán es el lugar ideal para el joven talento noruego en base a la experiencia vivida con Dani Carvajal, que tras un año en tierras germanas regresó con el nivel suficiente como para ganarse la titularidad en el vigente campeón de Europa. Odegaard está cada vez más cerca de la Bundesliga, aunque tampoco se descarta que acabe en otra competición siempre y cuando la propuesta deportiva sea interesante y se le asegure una cantidad notable de minutos.

De lo que no ya no hay duda es que el futbolista noruego de 17 años no jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada. Si quiere regresar al Santiago Bernabéu, tendrá que evolucionar hasta mostrar el nivel que exhibió en su primera temporada como profesional en la liga noruega.

Compartir

Comentarios