Noticias de rumores y fichajes

La carambola que espera el Sporting

El conjunto asturiano espera vender al Málaga a José Ángel, y posteriormente, hacerse con los servicios de Jozy Altidore o Jefferson Montero, que no cuentan con minutos en el Villarreal.

Jozy Altidore durante el Mundial con Estados Unidos Jozy Altidore podría salir cedido al Sporting (FOTO: Getty Images)

El Sporting de Gijón se mantiene a la espera de que la carambola que tienen en mente sus dirigentes para reforzar al equipo en invierno salga bien. Esa idea que manejan en El Molinón consiste en hacer caja con la venta de José Ángel al Málaga (operación que se cayó cuando estaba casi cerrada hace pocas semanas) y utilizar ese dinero para reforzar el ataque, aunque no se descarta que de todos modos se haga un esfuerzo para traer un ’9′.

Que el interesado en el lateral izquierdo José Ángel sea precisamente el Málaga es una grata noticia para el Sporting, pues los andaluces tienen dinerito fresco gracias al jeque y podrían pagar 3 millones de euros. Además, el defensa ya ha dejado caer que quiere irse. Un dinero más que suficiente para pagar la ficha de algún delantero que solvente la carencia de arietes de que dispone Manolo Preciado.

En cuanto al favorito para ocupar la punta de lanza rojiblanca, el nombre que se baraja con más fuerza es el del estadounidense Jozy Altidore, que no cuenta con demasiados minutos en el Villarreal. La salida de Altidore rumbo a Asturias sería buena tanto para el jugador como para el club. La ‘opción B’ que, según el diario AS, se rumorea que podría llevar a cabo en Gijón también juega en el Villarreal y se llama Jefferson Montero.

Compartir

Comentarios