Noticias de rumores y fichajes

La ‘carta a los Reyes’ del City incluye a dos jugadores por puesto

La semana está siendo intensa entorno a la actualidad del club, que maneja una lista de futuribles con dos ‘peticiones’ por puesto… y sólo teniendo en cuenta rumores de esta semana

Kolo Touré Kolo Touré, uno de los 'deseados' por el ManC

Después de un arranque fulgurante de los jeques del Manchester City en que ofrecían cantidades ingentes de libras por Torres, Agüero, Villa, Casillas y un largo etcétera de jugadores, parece que las cosas se han calmado. No en cuanto a la cantidad de futbolistas supuestamente seguidos por el club, pero sí al menos en cuanto a la calidad de éstos.

Y es que el City, sólo esta semana, ha ‘tocado’ a dos jugadores por puesto en su afán de crear como sea y a golpe de talonario una plantilla competitiva. Bueno, ahora ya, una plantilla que eluda los puestos de descenso con los que está coqueteando.

Para la portería sonó a finales de la semana pasada el israelí Dudú Aouate, pero al alejarse éste salió a la palestra rápidamente el nombre de Diego López, ex portero del Real Madrid ahora en las filas del Villarreal.

En cuanto a la defensa, los medios ingleses relacionaron fuertemente con el equipo que dirige Mark Hughes a Kolo Touré, distanciado últimamente de su técnico Arsene Wenger, y también a Wayne Bridge, quien ya lleva una temporada sonando para sustituir al español Garrido en el lateral zurdo.

Para reforzar la media, los dueños de la entidad parecen haber escogido una nacionalidad, la brasileña, y una Liga, la española. Los dos nombres que se han barajado en las últimas fechas para la posición de mediocentro han sido los de Marcos Senna (Villarreal) y Edu (Valencia).

Y en cuanto a la delantera, las alternativas son Craig Bellamy, el galés que jugó en el Liverpool y que esta campaña milita en el West Ham, y un viejo deseo de Mark Hughes, Roque Santa Cruz, el más factible de fichar pues él mismo ha manifestado su deseo de dejar Blackburn por Manchester.

Compartir

Comentarios