Noticias de rumores y fichajes

La cesión de Adebayor, otra posibilidad

El Real Madrid podría gestionar el préstamo del delantero togolés, que no entra en los planes de Roberto Mancini en las filas del Manchester City.

Adebayor, uno de los fichajes de este verano en el Manchester City (FOTO: Getty Images) Adebayor, otra opción para el ataque blanco (FOTO: Getty Images)

Emmanuel Adebayor no quiere continuar en las filas del Manchester City y el Real Madrid, a ojos de José Mourinho, necesita un delantero. Ambos, por tanto, parecen predestinados. Pese a ello, hay varios obstáculos en el camino cruza sendos destinos.

Por un lado está la reticencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a contratar a un delantero en este mercado invernal y, por el otro, el precio que el City podría pedir por la venta del togolés. Ante tales circunstancias, según confirma el diario Mundo Deportivo, sólo habría una opción posible: gestionar una cesión.

Si se hiciera, el Madrid sólo se haría cargo de la ficha del jugador, que asciende a los seis millones de euros, y el City perdería de vista a un delantero que no cuenta para Roberto Mancini. Según el mencionado diario, el propio director deportivo merengue, Jorge Valdano, estaría tratando de convencer a Florentino Pérez para que acepte llevar a cabo la operación.

Al margen de Adebayor, ayer sonó con fuerza el nombre de Miroslav Klose, quién acaba contrato con el Bayern de Múnich a final de temporada. Valdez (Hércules) y Edison Cavani (Nápoles) serían otros dos candidatos para un Madrid que ya sabe que Gonzalo Higuaín estará de baja, al menos, hasta el próximo mes de mayo.

Compartir

Comentarios