Noticias de rumores y fichajes

La cesión de Pedro León al Getafe, otra opción

El murciano podría regresar al conjunto azulón, donde despuntó durante la temporada 2009/10, en calidad de préstamo.

Pedro León charlando con José Mourinho tras un partido Pedro León podría volver al Getafe (FOTO: Getty Images)

En Getafe aún guardan un dulce recuerdo de Pedro León. El murciano completó una temporada excelsa, durante la campaña 2009/10, y para la grada azulona fue doloroso perderle, el pasado verano.El afán por españolizar la plantilla merengue llevó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a concretar su fichaje por 10 millones de euros, pese a que la incorporación del murciano no fuera del agrado de José Mourinho.

El técnico portugués lo demostró condenándolo al ostracismo a lo largo de la pasada temporada y situándole, ahora, en la rampa de salida de la entidad. No le ha convocado para la gira de pretemporada, por Estados Unidos, y según ha revelado el diario As, la directiva merengue ya ha comunicado a Pedro León que Mourinho no contará con él en ninguno de los próximos partidos madridistas.

Tal condena podría beneficiar al Getafe, que querría concretar el regreso del jugador en calidad de cedido, ante la imposibilidad de pagar los 8 millones de euros que pediría el Real Madrid por Pedro León. La propuesta, dado su pasado como azulón, podría convencer al jugador que, hasta la fecha, ha rechazado todas las ofertas que le han llegado. Veremos si el Getafe le hace cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios