Noticias de rumores y fichajes

La clave para que el Madrid fiche a Neymar es… ¿Roberto Carlos?

El aún futbolista brasileño e historia viva del conjunto merengue desvela que se convertirá en colaborador del equipo blanco en breve, y asegura que sabe cómo lograr el fichaje de su compatriota y estrella del FC Barcelona.

robertocarlos Roberto Carlos, cuando era jugador del Madrid (foto: Esto en línea)

Tres Champions League, cuatro Ligas, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, y tres Supercopas de España es el extraordinario palmarés que Roberto Carlos acumuló durante su estancia en el Real Madrid a lo largo de once temporadas, a caballo del siglo XX y el XXI. Una etapa en la cual dejó una huella imborrable entre la afición merengue, la cual ahora seguro que se congratulará de las informaciones que desveló el propio interesado: su regreso al Santiago Bernabéu para, parece ser, conseguir ni más ni menos que el fichaje de Neymar.

Fue en el programa televisivo Punto Pelota donde el aún futbolista brasileño (a sus cerca de 43 años de edad -los cumplirá en abril-, es entrenador-jugador del club hindú Delhi Dynamos) informó de que pronto se oficializará su incorporación como colaborador “del Real Madrid de Zidane” (sic), así como aseguro que sabe cómo convencer a su compatriota y estrella del FC Barcelona para que se incorpore a la entidad blanca, dando a entender, eso sí, que no lo conseguirá a corto plazo al resaltar que Ney “es muy joven”.

Recordemos que en los últimos meses se ha señalado al equipo madrileño junto a Manchester United, Paris Saint-Germain, y Manchester City como los principales pretendientes del jugador culé, quien tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 y una cláusula de rescisión de 190 millones de euros.

Compartir

Comentarios