Noticias de rumores y fichajes

Informe MF: La condena de Alexis Sánchez

El futbolista chileno se quedó fuera de la convocatoria en el partido frente al Madrid y así se evidenció que al Barcelona ya se le ha agotado la paciencia.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La derrota del Barcelona frente al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (3-1) restó protagonismo al otro detalle de la noche azulgrana: la exclusión de la convocatoria de Alexis Sánchez.

El gesto de Jordi Roura incidió en la falta de confianza que destila el chileno, tremendamente errático en lo que llevamos de temporada. El futbolista lleva anotados cuatro goles en 25 partidos disputados y en su último encuentro de Liga, frente al Sevilla, fue reprendido hasta por Tito Vilanova, que se encuentra a día de hoy recuperándose de su enfermedad en Nueva York.

Según desveló Deportes Cuatro, Vilanova se puso en contacto con el banquillo del Barcelona para reubicar sobre el terreno de juego al chileno, que colmó, ante los hispalenses, la paciencia barcelonista. Así se evidenció ayer, día en que desapareció de la lista de convocados de un Barcelona al que, por cierto, le hubiera venido muy bien aquella electricidad y frescura que Alexis Sánchez derrochaba en Udinese. También le hubiera gustado beneficiarse de los goles del chileno, que marcó su primer tanto con la elástica del Barcelona en un Clásico.

El de ayer lo vio desde la grada mientras observaba, también, como Roura (y Tito desde Nueva  York) prefiere apostar por David Villa y Cristian Tello como revulsivos.

Para su consuelo, en la recámara continúa aguardando la Juventus de Turín. Una entidad que, según volvió a relatar ayer Tuttosport, está interesada en ofrecer cinco millones de euros por su cesión. La oferta no es para tirar cohetes pero quizá permita a Alexis Sánchez recuperar, en el Calcio, el descaro, los regates y los goles con los que en el Udinese hizo gala al apelativo de ‘Niño Maravilla’.

Compartir

Comentarios