Noticias de rumores y fichajes

La condición de Mourinho para permitir la ‘fuga’ de Adriano

El técnico portugués no permitirá la marcha del delantero brasileño, por ‘fiestero’ que sea, si antes no llega un jugador para relevarle.

Adriano, delantero del Inter de Milán Mourinho no quiere dejar marchar a Adriano si no llega un sustituto

José Mourinho, técnico del Inter de Milán, no ha tenido reparos a la hora de confirmar a la directiva ‘nerazzurra’ que no permitirá la marcha de Adriano si antes no se ficha a un sustituto para el delantero brasileño. El portugués tiene miedo de que el club italiano no pueda fichar a Drogba, su petición invernal, ni a ningún otro ariete y que, por tanto, el equipo se quede cojo con la fuga del brasileño.

Según decían los rumores, la directiva nerazzurra había empezado, ya, a negociar con el Flamengo para enviar allí al brasileño pero estos contactos estarían, a día de hoy, en punto muerto por petición expresa de José Mourinho.

“A lo mejor Adriano no es feliz de vivir en una atmósfera en la que no se adapta, pero no pienso dejarle marchar a menos que llegue un sustituto“, ha confirmado Mourinho que teme que pase con Drogba en invierno lo que pasó con Lampard en verano, es decir, que no se mueva del Chelsea.

La historia de Lampard me ha dejado sensaciones negativas y no quiero verme envuelto otra vez en una historia similar. Si un día Didier aclara su situación con su club, que es un club al que aún amo, y decide marcharse yo lo acogeré, tanto si entreno al Inter, al Gamba Osaka o al New York Red Bulls. Todos saben que es uno de mis jugadores preferidos y que tiene las puertas abiertas.

Compartir

Comentarios