Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Ángel Torres

El presidente del Getafe ha revelado que el club azulón intentó fichar al ahora técnico del Barcelona, Pep Guardiola, hace un año y medio.

Ángel Torres, presidente del Getafe Ángel Torres quiso fichar a Guardiola (FOTO: Getty Images)

En una entrevista concedida para el diario As, Ángel Torres, presidente del Getafe, revela que quiso fichar a Pep Guardiola hace un año y medio. Por aquel entonces era Michael Laudrup quién entrenaba al cuadro azulón y ante el, precisamente, interés azulgrana por fichar al danés, la órbita del club madrileño se puso a trabajar en la contratación de Guardiola.

“Guardiola pudo ser entrenador del Getafe hace año y medio. Hubo un momento en el que Laporta pensó en Michael Laudrup como futuro técnico del Barça y de hecho hablamos acerca de esa posibilidad. Yo le dije que no había problemas para que negociase con el danés, a cambio de que yo intentara traerme para Getafe a un entrenador joven del que me hablaban maravillas en su filial, Guardiola, claro“, ha sentenciado Ángel Torres en declaraciones para la mencionada publicación.

Éste ha añadido que tan fuerte fue el interés por Guardiola que llegaron a hablar “dos veces” con el representante del ahora técnico culé, José María Orobitg. “Luego las cosas rodaron de otra forma y es evidente que Laporta dio en la diana y le tocó el gordo con Pep“, ha sentenciado Ángel Torres que ya puestos ha pronosticado un 2-0 a favor de su equipo en el partido que, este sábado, enfrentará a Getafe con Barcelona en el Coliseum.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...