Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Cañizares

El portero del Valencia ha revelado que, aunque Koeman ya no sea el técnico del cuadro ché, él continúa pensando en abandonar el club.

Cañizares con la camiseta del Valencia Cañizares no sabe qué hacer con su futuro

Santiago Cañizares se ha confesado en una entrevista concedida para el diario As. En ella, el meta del Valencia, ha sido rotundo a la hora de confirmar que aunque se haya ido Koeman su situación en el club de Mestalla no ha cambiado y que, por tanto, se verá obligado a abandonar la entidad en cuanto finalice la temporada.

“El tema de mi salida está prácticamente cerrado ya. Espero que, ahora, cuando acabe la campaña, se plasme el acuerdo al que llegamos hace un mes para desvincularme”, ha confirmado el portero valencianista.

Cañizares ha añadido:

Está claro que no cuentan conmigo, ¿no? Y donde no me quieren, a mí no me gusta estar. Si el club cambiara, otra vez, su postura conmigo, yo estaría, de nuevo, a disposición del Valencia. Y, además, he de decir que contento. Pero ya le digo que creo que mi salida está cerrada y si no se ha firmado ya es porque no es el momento preciso

Sobre si tomará rumbo a alguno de los clubes que van tras sus pasos o si optará por colgar las botas, Cañizares ha revelado:“Me lo plantearé cuando rescinda mi contrato. Hasta entonces, es tontería”.

Compartir

Comentarios