Noticias de rumores y fichajes

La confesión de David Beckham

El centrocampista del Milan ha confirmado que sus compañeros ruegan a Carlo Ancelotti que no abandone el club ‘rossonero’ a final de temporada.

David Beckham, centrocampista inglés, defendiendo los colores del Milán Beckham sólo tiene buenas palabras para Ancelotti

Todos los rumores apuntan a que Carlo Ancelotti, técnico Milan, entrenará al Chelsea la temporada que viene. El italiano ha perdido el apoyo de Silvio Berlusconiy sin él no es ningún secreto que sus días en San Siro están contados.

Los jugadores milanistas, no obstante, no comparten la opinión del propietario del Milan y desean que el técnico no abandone la entidad, tal y como lo deseaban, por ejemplo, los jugadores del Chelsea cuando se produjo la escisión Abramovich-Mourinho.

Ancelotti se ha ganado al vestuario rossonero y así lo ha desvelado David Beckham, en declaraciones al diario The Sun.

Haber jugado a las órdenes de un entrenador de su calidad es un privilegio, es uno de los más grandes. He tenido la suerte en mi carrera de estar con algunos de los mejores y él está en esa categoría”, ha confirmado el centrocampista inglés.

Beckham ha añadido:

Todos los jugadores le adoran y no quieren que se vaya, se lo están rogando. Vaya donde vaya y haga lo que haga siempre tendrá mi admiración y respeto

El centrocampista inglés volverá a Los Ángeles Galaxy a final de temporada, cuando concluye su cesión en el Milan. Carlo Ancelotti tenía previsto recuperarle para el cuadro rossonero el próximo invierno, aunque ahora podría decidir ficharle para el Chelsea.

Compartir

Comentarios