Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Kaká

El brasileño le mandó un recado al Real Madrid: no se plantea dejar el Milan y si le quieren deberán ponerse de acuerdo con el Milan

El brasileño le mandó un recado al Real Madrid: no se plantea dejar el Milan y si le quieren deberán ponerse de acuerdo con el Milan

En una entrevista concedida al diario El Mundo, el brasileño del Milán habló directamente del supuesto interés del Real Madrid y dejó las cosas claras. Aseguró que "el Milan me dio todas las facilidades a mi llegada, por lo que todo me liga a este equipo y no me ha hecho nunca plantearme jugar en otro país".

Eso sí, de hacerlo deberá ser todo mediante el club rossonero. Algo que ya le dijo al club madridista cuando se acercó hasta su entorno para tratar de llevarlo al Santiago Bernabéu. Y es que de Kaká no saldrá nunca marcharse de San Siro. Tanto su padre como su representante "hablaron con gente del club y les dejaron claro que yo no forzaría nunca para irme del Milan, la única posibilidad es que el Real Madrid se ponga de acuerdo con el Milan y alcancen un compromiso", explicó el milanista.

De todas maneras, el brasileño no pudo esconder su gusto por la Liga española, un campeonato al que describió como "versátil, variado, más parecido al brasileño que al italiano".

En una entrevista concedida al diario El Mundo, el brasileño del Milán habló directamente del supuesto interés del Real Madrid y dejó las cosas claras. Aseguró que “el Milan me dio todas las facilidades a mi llegada, por lo que todo me liga a este equipo y no me ha hecho nunca plantearme jugar en otro país”.

Eso sí, de hacerlo deberá ser todo mediante el club rossonero. Algo que ya le dijo al club madridista cuando se acercó hasta su entorno para tratar de llevarlo al Santiago Bernabéu. Y es que de Kaká no saldrá nunca marcharse de San Siro. Tanto su padre como su representante “hablaron con gente del club y les dejaron claro que yo no forzaría nunca para irme del Milan, la única posibilidad es que el Real Madrid se ponga de acuerdo con el Milan y alcancen un compromiso”, explicó el milanista.

De todas maneras, el brasileño no pudo esconder su gusto por la Liga española, un campeonato al que describió como “versátil, variado, más parecido al brasileño que al italiano”.

Compartir

Comentarios