Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Moratti

El presidente del Inter de Milán no oculta su interés por hacerse con los servicios de Ronaldinho, por el que apuesta con fuerza el club ‘rossonero’.

El presidente del Inter de Milán no oculta su interés por hacerse con los servicios de Ronaldinho, por el que apuesta con fuerza el club 'rossonero'.

"Valoraremos la próxima semana la posibilidad Ronaldinho. Mantenemos buenas relaciones con el Barcelona y con los propios agentes de Ronnie", ha confirmado Massimo Moratti, presidente de la entidad nerazzurra, en declaraciones para diarios italianos.

El máximo mandatario del club transalpino ha añadido que, por más que se rumoree que el Milán ha logrado, ya, un acuerdo, con el jugador, "la operación está tan abierta como el mercado, por tanto, también está abierta para nosotros".

Habrá que ver si, finalmente, el Inter logra dar un vuelco a la situación haciéndose con los servicios de un Ronaldinho que parece tener pie y medio en el Milán.

Valoraremos la próxima semana la posibilidad Ronaldinho. Mantenemos buenas relaciones con el Barcelona y con los propios agentes de Ronnie“, ha confirmado Massimo Moratti, presidente de la entidad nerazzurra, en declaraciones para diarios italianos.

El máximo mandatario del club transalpino ha añadido que, por más que se rumoree que el Milán ha logrado, ya, un acuerdo, con el jugador, “la operación está tan abierta como el mercado, por tanto, también está abierta para nosotros“.

Habrá que ver si, finalmente, el Inter logra dar un vuelco a la situación haciéndose con los servicios de un Ronaldinho que parece tener pie y medio en el Milán.

Compartir

Comentarios