Noticias de rumores y fichajes

La confesión de Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, que posee ofertas de importantes clubes europeos, ha confesado que no tiene intenciones de abandonar, al menos por el momento, el club madridista.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiere continuar en el Madrid

Sergio Ramos continuará en el Real Madrid. Así lo ha confirmado el propio jugador, en declaraciones para Radio Marca, donde se ha mostrado convencido de seguir defendiendo la elástica madridista pese al presunto ofertón que le habría ofrecido un Chelsea que estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por él.

Ramos ha afirmado:

Me halaga que se interesen por mí equipos grandes como el Milan o el Chelsea. Eso es señal de que las cosas me están saliendo bien y es algo que te incita a seguir mejorando y curtiéndome en el Real Madrid. Tengo un contrato muy largo y en lo único que pienso es en poder retirarme aquí. Estoy muy a gusto con mis compañeros, equipo, ciudad y familia

Sobre su situación contractual en el Madrid (se rumorea que Ramos ha pedido un importante aumento de sueldo), el sevillano ha señalado:

Me hicieron una revisión y estoy muy contento con el contrato que tengo, aunque uno siempre aspira a mejorar y crecer en todos los aspectos. Hemos sido campeones de Liga y sigo disfrutando para preparar la Eurocopa. Después pasará lo que tenga que pasar

Compartir

Comentarios