Noticias de rumores y fichajes

La continuidad de Neymar en el Barça, aún en peligro

El padre de la estrella azulgrana, camino de los 24 años de edad, amenaza públicamente con la marcha de su hijo a otra liga si no se solucionan los problemas fiscales de éste.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

El FC Barcelona sigue sin poder dormir tranquilo con Neymar. A inicios de octubre nos hacíamos eco en Mercafutbol de que el crack brasileño, quien cumplirá 24 años de edad a principios de febrero, no tendría ninguna prisa en renovar su contrato con el club azulgrana debido a los líos judiciales en los que anda metido desde su fichaje por la entidad catalana, y que condicionaría cualquier ampliación de dicho acuerdo a que estos problemas legales queden solucionados. Ahora, este rumor se ha convertido en realidad con las declaraciones de su padre a los medios de comunicación.

Fue concretamente en una entrevista con el programa Què t’hi jugues? de la cadena radiofónica Cadena Ser donde el pariente del futbolista culé fue muy claro y directo sobre dicho asunto al confesar que él y el Barça están “hablando de renovar”, pero advirtiendo a su vez que “hay cosas pendientes de resolverse (…) ataques tributarios” que, de no solucionarse, desembocarían en la marcha de Ney, ya no del equipo de la Ciudad Condal, sino de la Liga BBVA: “si en España no podemos trabajar, tendremos que salir (…) si no tenemos una situación [fiscal] confortable, no podremos quedarnos”.

Recordemos que el contrato del futbolista brasileño expira en junio del año 2018, y su cláusula de rescisión asciende a unos prohibitivos 190 millones de euros.

Compartir

Comentarios