Noticias de rumores y fichajes

La continuidad de Neymar en el Barça, más en el aire que nunca

La estrella azulgrana, de 24 años de edad, aún no ha firmado la renovación de contrato con la entidad culé, y fuentes internas del club asegurarían que el porcentaje de probabilidad de que se le siga viendo en el Camp Nou se ha reducido hasta el 50%.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

Pese a tener a cuerpo técnico y plantilla de vacaciones, son días de muchos nervios en el Camp Nou. Según publica el diario Mundo Deportivo, la continuidad de Neymar en el FC Barcelona estaría a día de hoy más en el aire que nunca, hasta el punto que fuentes internas de la entidad culé no dudarían en reducir a un 50% el porcentaje de probabilidades de que el crack brasileño, de 24 años de edad, siga maravillando al Camp Nou el próximo curso.

Y como ya os informarmos en Mercafutbol el pasado fin de semana, tras las dudas acerca del futuro de Ney estaría un Paris Saint-Germain dispuesto a ir con todo para conseguir el fichaje del futbolista, puesto que no solo estarían decididos a pagar su cláusula de rescisión (190 millones de euros) sino que también doblarían el sueldo del jugador, pero no la cantidad actual sino la que cobraría una vez hubiera ampliado y mejorado su contrato con el Barça.

A día de hoy, el componente de la MSN aún no ha renovado su contrato con el club catalán, y se comenta que representantes del PSG, así como del Real Madrid y del Manchester United (y del propio Barça, intentando alejar a todos estos emisarios) inlcuso habrían viajado a Brasil para verse con el entorno del futbolista.

La temporada pasada, Neymar disputó 49 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 31 goles y 27 asistencias

Compartir

Comentarios