Noticias de rumores y fichajes

La continuidad de Yaya Touré en el Manchester City se tambalea

El representante del centrocampista marfileño, camino de los 32 años de edad, carga con dureza contra el entrenador y la directiva citizen, y advierte que “dos de los mejores clubes del mundo” se han interesado por su cliente.

yaya-toure Touré, con el City (FOTO: caughtoffside.com)

Turbulencias en el Etihad Stadium. Tras la triste imagen que dejó el equipo en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que cayó frente al FC Barcelona y la casi imposibilidad de que consiga ganar la presente Premier League, estando a doce puntos de distancia del líder (Chelsea) a falta de tan sólo cinco jornadas de campeonato, el entorno del Manchester City estaría cuestionando la continuidad del jugador que en los últimos años se había convertido en el pilar del equipo: Yaya Touré. El representante de éste, Dimitri Seluk, ha decidido hacer bueno aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, y ha criticado duramente a la directiva y al entrenador del equipo inglés, así como ha amenazado con la marcha del mediocentro marfileño.

Seluk no ha dudado en opinar que “hay gente en el City que trata de culpar a Yaya por lo que está pasando esta temporada. Esa gente, sin embargo, no se está haciendo responsable de sus propios errores. Estoy hablando de quienes ficharon por un montón de dinero a algunos jugadores que hoy están en el banquillo”, añadiendo que “Pellegrini es un buen técnico pero un manager débil”, y recordando que Touré “ha tenido un año muy duro. Ha jugado el Mundial, la Copa de África y todos los minutos posibles con el City. Además, su hermano murió el año pasado y sigue afectado”, además de advertir al club mancuniano de que “dos de los mejores clubs del mundo me han preguntado por él [Touré], y si el City anuncia que lo quiere vender, otros diez me llamarán en menos de veinticuatro horas”. Recordemos que, hace menos de dos meses, el propio agente reclamó una mejora de contrato para su cliente.

Desde que empezó el curso, el futbolista africano ha sido situado en la órbita de equipos como el Real Madrid, el PSG, y el Inter de Milán.

Esta temporada, Touré lleva disputados 34 encuentros oficiales con el Manchester City, llevando acumulados 10 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios