Noticias de rumores y fichajes

La Copa más amarga para Manzano

La eliminación a manos del Albacete sentencia al técnico rojiblanco y el presidente del club, Enrique Cerezo, anunciará hoy el nombre del nuevo entrenador.

Gregorio Manzano cuando todavía era entrenador del Mallorca Manzano está sentenciado (FOTO: Cordon Press)

Gregorio Manzano llevaba ya tiempo cuestionado como entrenador del Atlético de Madrid debido a los malos resultados cosechados. Se decía que el partido de ayer sería el último del entrenador, pero tras la eliminación a manos de un rival de un Segunda B, el Albacete, está más que claro que se marchará por la puerta de atrás.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció en la noche de ayer que hoy habría noticias y que serán duras, por lo que la destitución del técnico es clara. De la misma manera se espera que se anuncie el nombre de su sustituto en el banquillo local del Vicente Calderón.

Han sido muchos los nombres con los que se ha especulado desde hace semanas: Luis Aragonés, Felipe Scolari, Rafa Benítez, Carlo Ancelotti y el que más papeletas tiene: el Cholo Simeone (cuyo nombre fue coreado, anoche, en el Vicente Calderón, por cierto)

El argentino conoce la casa, es un ídolo de la afición y siempre ha dicho que le encantaría dirigir al Atlético de Madrid. Para más guiños, rescindió hace apenas unos días su contrato como entrenador de Racing de Avellaneda.

Gregorio Manzano parece que termina así su nueva aventura en el banquillo rojiblanco, de la peor manera posible. Si aún tenía alguna mínima posibilidad de continuar, la eliminación ante el Albacete dicta sentencia.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...