Noticias de rumores y fichajes

La decisión de Cesc

El centrocampista catalán del Arsenal, concentrado con la selección española para la Eurocopa, ha desvelado cuál será su futuro.

Cesc, centrocampista del Arsenal Cesc ha decidido quedarse en el Arsenal

Ante los posibles rumores que sitúan a Cesc Fàbregas fuera del conjunto gunner, el centrocampista formado en la cantera culé ha desvelado cuál será su futuro desde la concentración española para la Eurocopa:

Es muy simple. Me quedo en el Arsenal. Mi enrenador me ha preguntado sobre el futuro y le he dicho que tiene toda mi confianza. Sueño con ganar la Premier y soy de aquellas personas que luchan hasta el final para conseguir lo que se proponen

Con estas palabras Cesc, que fue colocado en la órbita del Barcelona para la próxima campaña, rechaza cualquier posible oferta y anuncia que desea quedarse en el cuadro dirigido por Arsène Wenger.

Fàbregas desea ganar el título liguero, algo que el conjunto londinense no logra desde la temporada 2003-04, la primera campaña del catalán en el equipo, cuando el Arsenal acabó invicto, algo que desearía repetir.

El centrocampista, eso sí, no cerró la puerta a una posible salida más adelante: “Mi futuro está aquí, en el Arsenal, donde tengo contrato hasta 2011. Luego, ya veremos qué sucede”. Al menos, Wenger logra cumplir parte de sus objetivos para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios