Noticias de rumores y fichajes

La decisión de Víctor Valdés, irrevocable

El guardameta catalán se molestó cuando fue preguntado sobre su futuro. Tiene totalmente decidido abandonar el Barcelona en 2014.

victor-valdes Víctor Valdés, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Víctor Valdés no dará marcha atrás en su decisión de abandonar el Barcelona en 2014 y así volvió a manifestarlo ayer, en rueda de prensa. De hecho, el guardameta catalán hasta se molestó cuando fue requerido por el tema. “La pregunta me suena a broma y me parece que me faltas el respeto“, espetó Valdés al periodista que se interesó por sus planes futuros.

Yo siempre he ido de cara y no estoy aquí para jugar con nadie ni mucho menos con el Barça“, apostilló. Y añadió que se dejará la piel hasta su último día con el club azulgrana. “En todos los partidos yo siempre salgo a ganar y en el Barcelona, del primer año al último, siempre se juega con la máxima tensión”, aseveró un Víctor Valdés que también hizo referencia a dos de sus compañeros de equipo: Xavi Hernández y Cesc Fàbregas.

Para empezar, quiso matizar las palabras que pronunció el centrocampista de Terrassa, quien aseguró, para TV3, que los jugadores azulgrana habían descuidado el trabajo táctico tras la recaída de Tito Vilanova, la pasada temporada. “He hablado con Xavi y se han malinterpretado sus palabras. El año pasado vivimos algo atípico con la enfermedad del mister y no pudimos trabajar determinados aspectos por lo que pasó con Tito“, aseguró Valdés, quien también quiso destacar el gran partido completado por Cesc Fàbregas ante el Levante. “Fue uno de los fútbolistas más importantes del encuentro y está en la línea de cuajar una gran temporada“, explicó.

En otro orden de temas, Valdés también dirigió su mirada hacia el Real Madrid e Iker Casillas, quien fue suplente en el primer partido disputado por los blancos en la temporada liguera. “Me sorprendió su suplencia (…) A Iker le he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor, pero no debo decir más porque no es mi vestuario“, sentenció.

Compartir

Comentarios