Noticias de rumores y fichajes

La decisión de los condenados de la afición azulgrana

Samuel Eto’o y Deco fueron, duramente, increpados por parte de la parroquia barcelonista en el partido que el Barcelona disputó contra el Mallorca por borrarse del clásico disputado contra el Madrid.

Eto'o celebra un gol con el Barcelona Eto'o, dispuesto a abandonar el Barcelona

Fue el pasado domingo, en el partido que el Barcelona disputó contra el Mallorca, cuando la afición mostró, a modo de silbido, su malestar con Eto’o y Deco después de que estos se borraran del encuentro que el cuadro azulgrana disputó en el Bernabéu.

Tal fue la ira de la parroquia culé contra estos dos jugadores que Eto’o ni siquiera logró apaciguar los ánimos con el tanto que anotó y que, finalmente, no sirvió para que el Barcelona lograra un victoria que sirviera, al menos, de bálsamo, frente a los mallorquinistas.

El encuentro frente al Mallorca, por tanto, marcó un antes y un después en el futuro como azulgranas de Eto’o y Deco, al que aún se busca en Can Barça después de que desapareciera cuando el mencionado partido llegó al descanso. La versión oficial del club fue que el brasileño, nacionalizado portugués, había notado unas molestias en el abductor que le impedían continuar aunque, el diario Sport, señala hoy que no fue así y que Deco se borró, por decisión propia, del partido para librarse de la bronca del público.

El citado rotativo añade que desde ese día, nadie en Can Barça conoce el paradero del jugador que, ayer, ni siquiera acudió al entrenamiento. Esta situación es la que pone en duda la continuidad de Deco en la disciplina del Barcelona si bien el jugador pediría un imposible para abandonar el Barcelona: que el club le dé la carta de libertad.

Dado que el club catalán no cumplirá con la presunta petición de Deco, a éste no le quedará otro remedio que buscar un nuevo destino, igual que a Samuel Eto’o que, molesto con la grada barcelonista, parece, cada vez, más convencido de tomar rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios