Noticias de rumores y fichajes

La delantera campeona de Europa puede compartir club

La prensa inglesa asegura que Rafa Benítez está planeando una super-oferta para llevarse a David Villa al Liverpool y juntarle con Fernando Torres

Benítez quiere a David Villa junto a Torres (FOTO: Getty Images) Benítez quiere a David Villa junto a Torres (FOTO: Getty Images)

El Liverpool no puede quejarse en lo que va de temporada de puntería, en especial gracias al acierto de Fernando Torres, autor de 8 goles en 7 jornadas. Sin embargo, Rafa Benítez quiere cargar con más pólvora la escopeta y, según afirma el Sunday People, está preparando una oferta mareante para juntar en Anfield a la delantera que dio la última Eurocopa a España.

Y es que, según informa el citado diario, el técnico madrileño le ha pedido a Tom Hicks y George Gillett, los dueños del club, 49 millones de euros para vestir de rojo al delantero del Valencia y actual ‘pichichi’ de la Liga, David Villa. Al parecer, la entidad red tiene ahora dinerito fresco tras haber llegado a un acuerdo de patrocinio con el Standard Chartered Bank.

Compartir

Comentarios