Noticias de rumores y fichajes

La duda de Jovanovic

El delantero serbio del Standard de Lieja, a pesar de ser considerado ayer jueves por algunos medios como jugador del Liverpool, no sabe todavía si decidirse por la oferta ‘red’ o por el Valencia.

Jovanovic jugando con la selección de Serbia Jovanovic duda entre jugar en la Liga o en la Premier (FOTO: Getty Images)

Milan Jovanovic termina contrato con el Standard de Lieja a final de temporada. El serbio es un delantero de experiencia y un seguro de goles y el hecho que pueda llegar a coste cero este mismo verano ha hecho que muchos equipos se interesen por hacerse con sus servicios. Espanyol, Atlético de Madrid, Valencia, Milan y Liverpool han sido los clubs que han llamado hasta el momento a la puerta del delantero y lo cierto es que él parece ser que ya empieza a tener a día de hoy las cosas claras respecto a su futuro.

Jovanovic sabe al menos en que equipos prefiere jugar y estos son el Valencia o el Liverpool. Así pues, a pesar que ayer mismo algunos medios dieron ya por confirmado el fichaje del serbio por el equipo de Rafa Benítez hoy mismo su representante se ha encargado de desmentirlo y ha asegurado, en declaraciones al diario valencianista Superdeporte, que el conjunto de Mestalla tiene “muchas posibilidades” de hacerse con los servicios de Jovanovic:

Hay muchas posibilidades. La situación se va a resolver pronto pero él no ha firmado por ningún club hasta ahora. Hay mucho interés de España pero también hay una serie de clubes de toda Europa que desean tenerlo en sus filas

Recordemos que el Valencia ya ofreció 4’5 millones en el pasado mercado de invierno para llevarse al delantero pero la salida del serbio quedó finalmente paralizada. Por lo tanto, es de preveer en verano volverá el ataque ché.

De momento, el futuro del delantero serbio sigue en el aire pero la cosa parece que ya es solo cosa de dos: Valencia o Liverpool, esta es la duda de Milan Jovanovic.

Compartir

Comentarios