Noticias de rumores y fichajes

La duda de Quaresma

El futuro del extremo del Oporto podría estar lejos de la liga portuguesa. La expulsión del cuadro luso de la Liga de Campeones del próximo curso podría acelerar su venta, que parece estar entre el Chelsea y el Inter.

Ricardo Quaresma, con el Oporto El destino de Quaresma parece estar entre Londres y Milán

Jose Mourinho y Luis Felipe Scolari quieren tener a Ricardo Quaresma en sus filas. El luso, que se encuentra con Portugal en Austria y Suiza disputando la Eurocopa, está en la agenda del Inter de Milán y del Chelsea, según el diario portugués A Bola.

El Oporto, actual propietario de la ficha del futbolista, no es muy partidario de vender a sus estrellas, pero el hecho de no poder disputar la Liga de Campeones del próximo año puede ‘facilitar’ las negociaciones para traspasarlo, ya que el propio Quaresma podría insistir en su venta. Además, podría ser un buen momento para ‘hacer caja’ con el extemo.

El interés del conjunto neroazzurro no es nuevo, e incluso Luis Figo lo nombró como su sucesor, tanto en San Siro como en la selección de Portugal. Por su parte, Scolari, nuevo técnico del Chelsea, podría considerar su fichaje y haber comunicado a Roman Abramovich que lo intentara, según el citado rotativo. Quien sabe si el actual seleccionador luso aprovechará la Eurocopa para convencerlo de que vaya a Stamford Bridge.

El Real Madrid, que tendría a Quaresma en su agenda dento del ‘plan B’ por si no llega Cristiano Ronaldo, y el Atlético de Madrid, que el verano pasado intentó el traspaso, podrían ver como, al final, el ex azulgrana acaba en el Calcio o en la Premier.

Compartir

Comentarios