Noticias de rumores y fichajes

La dura competencia del Atlético de Madrid por Kurzawa

Atlético de Madrid, Inter de Milán, Manchester City y Arsenal pujarán por hacerse con los servicios del joven lateral francés del Mónaco.

layvin-kurzawa Kurzawa es titular en el lateral del Mónaco (FOTO: asmonaco.com)

El Atlético de Madrid acudirá al mercado para reforzar la posición de lateral izquierdo después de que Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi no hayan rendido al nivel esperado por Diego Simeone. Entre sus opciones se encuentran Filipe Luis, que apenas ha entrado en los planes de José Mourinho en el Chelsea, y el joven lateral francés del Mónaco, Layvin Kurzawa, jugador que lleva rindiendo a un gran nivel en las dos últimas campañas y que es seguido desde hace tiempo por la secretaría técnica rojiblanca.

El futbolista de 22 años ha ofrecido un excelente rendimiento en la presente campaña, lo que le ha llevado a “colarse” en la agenda de varios clubes importantes de Europa, en los que además del cuadro rojiblanco se encuentran el Manchester City, el Arsenal o el Inter de Milán, conjuntos que ya se han interesado por su situación. Tiene contrato en vigor con el equipo del Principado hasta junio de 2018, por lo que desde el Estadio Luis II tratarán de obtener el máximo beneficio posible con su traspaso. Su valor de mercado es de unos 10 millones de euros.

Como alternativa a Layvin Kurzawa y Filipe Luis, el Atlético de Madrid también maneja la opción de Danny Rose, futbolista de 24 años que ha logrado asentarse en las filas del Tottenham. Este jugador también se encuentra en el punto de mira de Manchester City y Chelsea.

Compartir

Comentarios