Noticias de rumores y fichajes

La extensa lista de Antonio Conte para la Juve

El que se rumorea que será sustituto de Claudio Ranieri partir de la próxima temporada tiene en mente incorporaciones de la talla de Walcott, Xabi Alonso, Silva…

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool La Juve va a por Xabi Alonso

La prensa italiana da por hecho que Claudio Ranieri no seguirá al frente de la Juventus de Turín la próxima temporada y señala que su sustituto en el cargo será el ex jugador bianconero Antonio Conte. Es más, se atreven incluso con una lista de refuerzos pedidos explícitamente por el propio Conte de auténtico lujo.

Empezando por la defensa, uno de los deseos de Conte es casi seguro que le será concedido, pues se trata del regreso a la entidad de Fabio Cannavaro, que queda libre el 30 de junio. También de la Liga y también italiano sería otro refuerzo, en este caso para el lateral izquierdo. El jugador en cuestión, el valencianista Emiliano Moretti.

Para la media se asegura que la Juve volverá a intentar el fichaje de Xabi Alonso y se espera que después de semanas de negociaciones se cierren los fichajes de David Silva o de Diego Ribas, o incluso los dos. Otro de los hombres que últimamente se ha vinculado con Italia y que podría recalar en la Juve es el argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez.

Y para el ataque, dos nombres. Uno de ellos es conocido pues lleva días sonando: Diego Milito, un objetivo que no será fácil pues el Inter lleva mucho tiempo siguiendo al ex del Zaragoza. El otro, en cambio, es novedoso y sorprendente pues se trata, según ha informado Il Corriere dello Sport, del inglés del Arsenal, de Theo Walcott.

Compartir

Comentarios