Noticias de rumores y fichajes

La extensa lista de ‘pretendientes’ de Asier Illarramendi

El centrocampista vasco del Real Madrid continúa acumulando ‘novias’ de cara a la segunda mitad de la temporada. Milan, Arsenal, Liverpool, Oporto, Real Sociedad, Athletic e Inter, tras sus pasos.

asier-illarramendi Illarra, durante un partido en el Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

A expensas de lo que ocurra con el centrocampista alemán Sami Khedira, que marcará el futuro a corto plazo de Asier Illarramendi, el futbolista vasco continúa acumulando el interés de numerosos conjuntos del fútbol europeo. Al conocido interés de AC Milan, Arsenal y Liverpool, el diario portugués A Bola, añade el de Oporto, Athletic de Bilbao, Real Sociedad e Inter de Milán.

En el arranque de temporada, el ex de la Real Sociedad no ha disfrutado de demasiadas oportunidades, por lo que tanto el propio jugador como el Real Madrid consideran que lo mejor es una cesión hasta final de temporada a un club en el que pueda jugar con mayor asiduidad y crecer para regresar más formado al Santiago Bernabéu.

Salvo que su situación dé un giro inesperado en las próximas semanas o Sami Khedira abandone la entidad en enero en lugar de a final de temporada, todo parece indicar que Illarra tendrá que buscar minutos lejos de la capital de España. Encima de la mesa no le faltan propuestas.

Compartir

Comentarios