Noticias de rumores y fichajes

La fecha de caducidad de Cristiano Ronaldo

El extremo portugués podría tener decidido abandonar el Real Madrid en 2014, un año antes de la finalización de su contrato.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario Daily Mail hace referencia al presunto interés de Cristiano Ronaldo por abandonar el Real Madrid en 2014. La mencionada publicación asegura que el extremo portugués ha tratado el tema de su futura salida del Santiago Bernabéu con su agente, Jorge Mendes, y apunta que éste le ha recomendado continuar vistiendo de blanco durante un año más. En el verano de 2014, a CR7 sólo le quedará un año para finalizar su contrato con el Real Madrid y su precio de salida será, en principio, más barato que en este 2013.

En aquella fecha, de confirmarse esta especulación de la prensa inglesa, las negociaciones se enfocarían en dos direcciones: el PSG y el Manchester United, que sería el destino predilecto del portugués.

Como diablo rojo, Cristiano Ronaldo logró los mayores éxitos de su carrera deportiva y por todos es sabido el cariño que guarda el futbolista hacia la entidad y su mentor, sir Alex Ferguson (“Me enseñó a ser futbolista”, señaló recientemente). El cariño, además, es mutuo y así se evidenció en los octavos de final de la Champions League, donde los duelos entre Real Madrid y Manchester United no mermaron los gestos de afecto entre el jugador y la entidad inglesa.

“Gracias por una recepción masiva e increíble. Estoy contento de haber ganado pero también triste por el Manchester United“, señalaba Cristiano Ronaldo tras el encuentro que provocó la eliminación de los diablos rojos en la Liga de Campeones. “Cristiano Ronaldo es mejor que Ronaldo el ‘gordo’”, expresó Ferguson. Y el ex compañero de vestuario de CR7, Nemanja Vidic, hasta se atrevió a especular con el futuro del portugués.

“Es un gran aficionado del United. A pesar de que se fue, aún sigue al United, echa de menos el club y el ambiente (…) Me encantaría que volviera. Podría ser“, pronunció para el diario The Sun. Quizá el regreso de CR7 al Teatro de los Sueños pueda ser en 2014.

Compartir

Comentarios