Noticias de rumores y fichajes

La filosofía de Schuster en materia de fichajes

El entrenador alemán del Real Madrid quiere que la plantilla esté cerrada antes del 21 de julio, día que los madridistas se concentrarán en la localidad austríaca de Irdning.

Bernd Schuster Schuster cree que ya tiene una buena plantilla

Bernd Schuster se ha reunido con la cúpula del Real Madrid para dejar claro que desea que la plantilla esté cerrada antes del 21 de julio y que no está de acuerdo con el despilfarro en fichajes.

El técnico alemán considera que el cuadro merengue necesita pocos cambios y, es por ello, que aboga por fichar poco y con cabeza. Concretamente, Schuster ha revelado, en declaraciones para la Cadena Cope:

Ya he dicho que van a venir muy pocos jugadores. Tenemos que mirar bien, y si hay alguno que nos pueda mejorar en alguna de las posiciones, aunque no es fácil, intentar traerlo

El preparador alemán ha añadido:

También hay que pensar en el asunto económico, porque en el fútbol de ahora por un jugador que da tres toques seguidos al balón ya te piden una millonada y no es eso, la verdad

Habrá que ver si los deseos de Schuster son tenidos en cuenta por la directiva del Real Madrid, que sigue pendiente del nada barato fichaje de Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios