Noticias de rumores y fichajes

La Fiore ficha a Behrami… ¿Vargas al Bayern?

El conjunto ‘viola’ ha anunciado oficialmente la llegada del lateral suizo procedente del West Ham, en una operación que le ha costado a la entidad italiana 5 millones de euros.

Behrami, ex Lazio, podría regresar a Italia (FOTO: Getty Images) Behrami regresa a Italia de la mano de la Fiore (FOTO: Getty Images)

Valon Behrami se ha convertido hoy en nuevo jugador de la Fiorentina, club con el que se ha comprometido hasta el próximo mes de julio de 2014. A pesar de que durante un impasse de tiempo pareció que la Roma sería su destino, finalmente el ya ex jugador del West Ham se pondrá de inmediato a las órdenes de Sinisa Mihajlovic, tal y como ha informado la propia página web de la Fiore.

El precio que ha tenido que abonar el conjunto de Florencia para hacerse con el internacional suizo ronda los 5 millones de euros, y en algunos medios de comunicación la transacción está levantando suspicacias. ¿Significará la llegada de Behrami la salida del Loco Vargas rumbo al Bayern de Múnich? Hay que tener en cuenta que Behrami es un jugador que puede adaptarse perfectamente a cualquier posición de banda…

Tal y como se está publicando estos días en los foros cercanos a la entidad viola, el Bayern busca lateral izquierdo desesperadamente y Vargas se ha convertido en uno de los favoritos de Louis Van Gaal y también de los dirigentes bávaros, que habrían puesto sobre la mesa una oferta que cuanto menos se debería estudiar: 13 millonesde euros. ¿Será el fichaje de Behrami el primer paso para ver a Vargas en el Allianz?

Compartir

Comentarios