Noticias de rumores y fichajes

La Fiore quiere apostar fuerte por Cuadrado

La Fiorentina hará todo lo posible por lograr la continuidad de Juan Guillermo Cuadrado, jugador pretendido por el FC Barcelona, de cara a la próxima temporada.

juan-cuadrado Cuadrado, en acción con la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones al diario La Nazione, el máximo accionista de la Fiorentina, Andrea Della Valle, ha asegurado que la intención del conjunto italiano es adquirir la totalidad de los derechos de Juan Guillermo Cuadrado, que actualmente comparte con el Udinese, y posteriormente lograr su continuidad en el cuadro viola la próxima temporada.

Queremos quedarnos con Cuadrado“, indicó Della Valle al ser cuestionado sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del futbolista colombiano.

Estamos intentando tener todos los derechos de Cuadrado. Son momentos delicados, pero queremos mantenerlo aquí. Y existen posibilidades, estamos trabajando en ello, y nos encontramos en una fase decisiva. Para la Fiorentina es una buena noticia. Hemos echado de menos al tridente Cuadrado-Rossi-Gómez-Cuadrado. Si aún así hemos quedado cuartos en la Liga, de cara al futuro podemos ser optimistas”, continuó el dirigente violeta.

Tras su gran temporada en la Serie A, Juan Cuadrado ha sido situado en la órbita de varios conjuntos de primer nivel, como el propio FC Barcelona, Bayern de Munich, Paris Saint Germain, Juventus de Turín o Liverpool, entre otros.

Compartir

Comentarios