Noticias de rumores y fichajes

La Fiore volverá a insistir en un valencianista

El conjunto italiano está dispuesto a presentar una oferta de 4’5 millones de euros por el lateral portugués del Valencia en el mercado de invierno.

Miguel disputando un balón con Abidal Miguel podría terminar jugando en el Calcio (FOTO: Getty Images)

El Valencia declaró transferible este verano al portugués Miguel con el deseo de hacer caja con su venta. Sin embargo, y a pesar de recibir importantes proposiciones procedentes mayoritariamente del futbol inglés, el lateral se quedó finalmente en el conjunto ‘ché’ ante la falta de “ofertas interesantes”.

Además de los equipos de la Premier, la Fiorentina fue otro de los equipos que se interesó estos meses por Miguel y ahora parece que está dispuesta a volver a apostar por él. Según informa Tuttomercatoweb.com, el cuadro viola pondrá en enero sobre la mesa valencianista 4’5 millones de euros para llevar a Miguel al Calcio.

Los italianos sin embargo, sólo ficharán al luso si no disputa ningún minuto en la Europa League con el Valencia, ya que quieren que pueda disputar competición europea con la Fiorentina. Veremos que deciden hacer los ‘chés’.

Compartir

Comentarios