Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina ‘ata’ a Lisandro Lopez para el mercado de invierno

El conjunto viola, actual líder de la Serie A, pagaría al Benfica 6 o 7 millones de euros más variables por el traspaso del central argentino, de 26 años de edad. Paulo Sousa, no obstante, quería a Mexès (AC Milan).

lisandro Lopez, con el Benfica (foto: Zerozero)

Parece que hay equipos en Europa que ya están dejando terminados sus deberes de cara a la reapertura del mercado de fichajes el próximo mes de enero. Según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina, que lidera la clasificación de la Serie A a día de hoy, estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Benfica por el traspaso de Lisandro Lopez, que pasaría a reforzar su actual retaguardia.

El central argentino (no confundirlo con su tocayo compatriota y aún en activo delantero centro que vivió sus años de mayor gloria en el Olympique de Lyon y, paradójicamente, el Oporto), de 26 años de edad y que compitió en la liga española el curso 2013/14 cedido por las águilas y vistiendo la camiseta del Getafe, se convertiría en nuevo jugador viola a cambio de 6 o 7 millones de euros, más variables. Obviamente, el traspaso no se realizaría oficialmente hasta que empiece el mercado de invierno.

No se sabe por cuántas campañas firmaría el defensa sudamericano con el conjunto italiano, pero la misma fuente sí señala que el fallido plan A del entrenador Paulo Sousa habría sido fichar a Philippe Mexès (AC Milan), así como también se habría estado barajando a un tercer zaguero cuyo nombre no ha trascendido.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lopez ha disputado 4 partidos oficiales con el Benfica.

Compartir

Comentarios